En las últimas horas, se conoció la palabra de Angelina Jolie, quien habló sobre su relación actual con Brad Pitt, el padre de sus hijos, y sobre cómo afrontó el divorcio en el 2016. La conocida pareja de Hollywood fue una de las más habladas en todos los tiempos y polémica por varias discusiones que interpretó el actor en espacios públicos.
"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante", confesó la actriz de 45 años. entrevista con Le Figaro."Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida".
No obstante, la actriz agregó que fue un hecho "interesante para volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí". "Al final, esto es quizás lo más humano", expresó.
Luego agregó: "Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, se sinceró.
En este marco, habló sobre la fuerza con la que se levanta todos los días: "Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te convertís en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos".
Al ser consultada sobre su vida en Los Ángeles, la actriz dejó en claro que reside allí por su ex: "No estoy realmente apegado a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero".
Sobre el comentario de dedicarse full time a la dirección, Jolie comentó: "Esa era mi intención en ese momento, pero con la separación tuve que revaluar mis elecciones: encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente", sentenció. "Ahora no es un buen momento para involucrarse en proyectos a largo plazo. En cierto modo, ser actriz resulta ser más sencillo hoy, porque es una actividad que me ocupa menos tiempo".
"Interpretar a un personaje fuerte como la malvada reina de Maléfica es una forma de terapia. Interpretar a un personaje poderoso realmente puede ayudarte a reconstruirte cuando no te sentís lo mejor posible”, añadió la intérprete .
Finalmente, agregó: “Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a territorio en conflicto. Trabajo en la ONU. Me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan".