La Justicia rosarina confirmó este martes el arresto de una mujer buscada por el homicidio de Norberto Fabián Iunnisi. De esta manera, capturaron a la última persona identificada como coautora del crimen perpetrado con el fin de robar la escritura de una casa.

//Mirá también: Se entregó una mujer tras el asesinato del dueño de una vivienda usurpada

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que la sospechosa se presentó en la Comisaría 10° este lunes y quedó bajo custodia policial. En los próximos días se espera que sea imputada por el asesinato cometido hace casi cinco meses en el barrio Echesortu Oeste.

La mujer que se puso a disposición de las autoridades había sido identificada junto a otras dos personas que ya se encuentran bajo prisión preventiva por homicidio calificado criminis causa. El primer detenido fue Martín Octavio Tobares (31) y una semana más tarde se entregó Verónica Natalí Maciel (32).

//Mirá también: Denuncian que asesinaron a un hombre en su casa para robarle una escritura

El crimen de Iunnisi conmocionó a los vecinos de barrio Azcuénaga y Echesortu Oeste la mañana del jueves 14 de enero, lo mataron a puñaladas en su casa de Mendoza al 4600. Allí también encerraron a su madre, quien resultó ilesa y fue la encargada de salir a denunciar lo que había ocurrido.

Desde el primer momento, la familia del hombre de 45 años planteó que los agresores habían ingresado en busca de la escritura de una vivienda perteneciente a la víctima. En el marco de la investigación que inició el fiscal Adrián Spelta se determinó que Tobares subalquilaba esa propiedad y presumen que engañó al dueño al ofrecerse para comprarla cuando quiso venderla.