La Policía de Santa Fe comenzó a trabajar este jueves sobre la denuncia del mataron a una mujer que cuidaba a sus sobrinos en Rosario. El cuerpo fue hallado por la mañana en su casa al sudeste del macrocentro y denuncian que recibió múltiples disparos en su vivienda.

//Mirá también: Se registraron 238 femicidios durante el último año en Argentina

El homicidio tuvo lugar en una de las viviendas ubicada sobre las vías del ferrocarril a la altura de Necochea al 2600. Los vecinos afirmaron que la víctima estaba con dos niños cuando fue sorprendida por los autores del crimen, quienes lograron escapar en el barrio República de la Sexta.

Fuentes consultadas por Canal 3 estimaron que la mujer de unos 30 años recibió tres disparos en la cabeza y cayó sin vida dentro del domicilio ubicado a metros del Bulevar 27 de Febrero.

//Mirá también: El departamento Rosario llegó a 100 homicidios en 2021 con dos nuevos crímenes

Algunos testigos que estaban en la zona, plantearon que los agresores llegaron en una motocicleta y fueron a buscar directamente a la dueña de la casa donde trabajaba la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Después de las detonaciones consiguieron huir.

El asesinato se confirmó durante el aniversario del inicio del movimiento “Ni Una Menos” contra los femicidios y la violencia de género. En medio de la conmoción, se esperaba el resultado de las primeras medidas judiciales para establecer el posible móvil del crimen, aunque en principio no trascendieron indicios de un robo en el lugar.