Este jueves se celebra el cumpleaños 34 de Leo Messi, quien no solo fue homanejado por Antonela Rocuzzo y sus fanáticos, sino también recibió un tierno video por parte del programa de tv, Mundo Leo que realizaron junto a la música compuesta por Los Palmeras.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo se lució con una foto inédita por cumpleaños de Lionel Messi

En la mañana de este día tan especial para el deportista, el grupo musical Los Palmeras le dedicó un tierno mensaje a la Pulga, donde cantaron para él y le escribieron un tierno mensaje: “Nuestro sencillo homenaje y saludo querido Messi”.

La canción tomó repercusión y a los pocos minutos, el programa de TV, Mundo Leo editó la música, distintos videos y hasta fotos de su infancia, y logró un emotivo video para el cumpleañero que se encuentra en Argentina estos últimos días tras presentar al equipo argentino de fútbol en la Copa América.

Mirá también: En fotos el amor de Leo Messi y Antonela Roccuzzo a lo largo del tiempo

Ante esto, Messi no se quedó sin agradecer los mensajes, y compartió en sus redes sociales sus palabras para con todos sus fanáticos: “Quería agradecer a Los Palmeras y a todos los amigos que se sumaron a este lindo video por sus mensajes de felicitación. Una sorpresa increíble, me encantó... Muchas gracias!!!!”