Lionel Messi llegó a los 34 años y sus compañeros de la Selección Argentina lo sorprendieron con unos regalos en su habitación del predio de la AFA en Ezeiza, donde concentran durante la Copa América. El capitán recibió hasta un bidón de agua bendita.

//Mirá también: Newell’s celebró el cumpleaños 34 de Lionel Messi con un video de sus inicios

Con una pequeña porción de torta y una vela, algunos futbolistas entraron a la habitación de Messi después de la medianoche para cantarle el feliz cumpleaños.

También le entregaron algunos obsequios. El “10″ recibió una gorra, algunos vinos, un bidón con agua bendita y hasta un paquete de yerba.

//Mirá también: Oscar Ruggeri recordó a Diego Maradona con una anécdota de la “Mano de Dios” contra Inglaterra en el Mundial de México 1986

El mensaje de Lionel Messi sobre la sorpresa de sus compañeros

  • En su cuenta de Instagram, Messi aprovechó para darle las gracias a sus amigos y compañeros, que lo hicieron pasar “un día especial”.
  • “Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió el capitán.