Como ocurrió casi siempre a lo largo de su carrera profesional, Lionel Messi celebra su cumpleaños en plena competencia. Este jueves le toca soplar las velitas durante la Copa América y Newell’s publicó un video de su etapa de fútbol infantil. Por la mañana, Barcelona se sumó con otro saludo especial.

//Mirá también: Según aseguran en España, Lionel Messi está muy cerca de renovar con el Barcelona

El compilado que la Lepra compartió a través de sus cuentas en redes sociales se hizo público pasada la medianoche para poner en marcha el festejo virtual. En el clip de casi un minuto se aprecian jugadas espectaculares del rosarino en sus inicios con la camiseta rojinegra.

Messi cumple 34 años lejos de su ciudad natal y también de Barcelona, donde formó su familia y su hogar junto a Antonela Roccuzzo. Sin embargo, en el club del Parque de la Independencia lo siguen de cerca y esta vez no fue la excepción a la hora de darle un toque especial a un video que tuvo gran repercusión recientemente.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo cautivó a Lionel Messi con una nueva sesión de fotos

Para celebrar el aniversario del nacimiento del futbolista, Newell’s eligió relatos de las jugadas del capitán de la selección nacional como profesional. Así, las voces entusiasmadas de Mariano Closs y Pablo Giralt se combinan con las imágenes del pequeño zurdo que gambetea rivales e infla las redes a mediados de los 90.

En Cataluña también tenía preparado un festejo virtual para acompañar a Messi a la distancia.@fcbarcelona_es | Twitter

Por su parte, Barcelona dejó de lado las palabras en redes sociales y apostó a un saludo con emojis para festejar los 34 años de su principal estrella. De esta forma combinaron tortas con velitas, corazones blaugranas y el dibujo de la cabra, cuyo nombre en inglés es la sigla con la que se lo denomina como el “más grande de todos los tiempos”.