Juliana Díaz apostó a la microbikini para enfrentar el calor y deslumbró a sus fans en Instagram

Juliana Díaz participó de Gran Hermano y quiere volver.
Juliana Díaz participó de Gran Hermano y quiere volver. Foto: @juuli.dc

La ex Gran Hermano aprovecha los días fuera de la Casa para actualizar sus redes sociales, pero no deja de pensar en volver al reality show.

Tras su eliminación de la Casa de Gran Hermano en la sexta semana, Juliana Díaz está muy activa redes sociales, donde postea imágenes de su día a día mientras espera la oportunidad de volver a ingresar al reality show. Esta vez, aprovechando las agobiantes jornadas de calor, la joven oriunda de Venado Tuerto se tomó unas selfies en bikini y provocó suspiros entre sus seguidores.

Dueña de una figura envidiable, la santafesina de 32 años conocida como la “Tini” de Gran Hermano fascinó a los fans de Instagram con dos imágenes. En una de ellas, posa con una microbikini de color beige, mirando directamente hacia la cámara y en la segunda utiliza un conjunto naranja del que sólo deja ver el corpiño.

La ex Gran Hermano disfruta los días de calor mientras aguarda al repechaje.
La ex Gran Hermano disfruta los días de calor mientras aguarda al repechaje. Foto: @juuli.dc
La ex Gran Hermano disfruta los días de calor mientras aguarda al repechaje.
La ex Gran Hermano disfruta los días de calor mientras aguarda al repechaje. Foto: @juuli.dc

La ex “hermanita” acompañó la publicación con varios hashtags, entre los que destaca #tinialrepechaje, que deja en evidencia el deseo de la morocha y novia del cordobés Maximiliano Guidici de volver a la Casa, para lo que ya comenzó una campaña. La publicación cosechó miles de corazones rojos y comentarios elogiando su indiscutible belleza.

¿QUÉ DIJO JULIANA DÍAZ SOBRE MAXIMILIANO GIUDICI?

Ni bien entró a Gran Hermano, Juliana Díaz empezó una relación con Maximiliano Giudici y formó la primera pareja del concurso televisivo.

“Hoy estoy afuera de la casa, pero feliz por esta increíble oportunidad, disfrutando de todo y llenándome de muchísimo amor por ustedes”, comentó sobre sus seguidores. Ante este escenario, decidió seguir de cerca los pasos del cordobés dentro del reality show y respaldarlo rumbo al repechaje.

Desde que su pareja se fue, el “Pela” tuvo que cambiar su estrategia en Gran Hermano y lamentó la eliminación de Juliana. Incluso pidió permiso para dormir en su cama dentro del dormitorio de mujeres. Ahora espera que se dé un “milagro” para reencontrarse adentro.

Temas Relacionados