En el segundo día de lluvia sobre Rosario se confirmó la muerte de un ciclista sobre Avenida Circunvalación. El cuerpo de la víctima se encontraba tendido sobre la calzada de la colectora este jueves a la mañana mientras se llevaba a cabo un operativo de tránsito en la zona sur.

//Mirá también: Confirmaron una tercera muerte por el choque en Provincias Unidas y Eva Perón

El cadáver fue hallado a primera hora de la jornada cerca del cruce con Ovidio Lagos. A unos metros había una gorra blanca tirada, pero en primera instancia no trascendieron indicios de la causa del deceso en inmediaciones del barrio Las Delicias.

En el lugar hallaron una gorra blanca, aunque no había testigos del episodio.@rodrigomiro76 | Twitter

En el lugar también quedó tirada la bicicleta en la que iba el hombre fallecido y pasadas las 7 de la mañana se esperaba la llegada de las autoridades para investigar el episodio. De esta manera, la calzada se encontraba reducida para circular hacia el norte.

//Mirá también: Zafó por centímetros de ser atropellado en un choque y el video se viralizó

La muerte del conductor del rodado alteró el tránsito habitual cerca de uno de los accesos del sur de Rosario. Además del incidente, las malas condiciones meteorológicas obligaban a extremar las precauciones para manejar sobre Circunvalación tras la tormenta del día anterior.

En el sitio donde falleció el ciclista no había otros vehículos detenidos ni testigos del hecho. De esta manera, se esperaba la intervención de la Justicia para confirmar si se trató de un siniestro vial.