Una mujer y su bebé fallecieron en un terrible siniestro vial ocurrido este jueves por la tarde en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. El vehículo en el que viajaban chocó contra una camioneta, en momentos en los que la traza estaba invadida por gran cantidad de humo producido por la quema de pastizales.

//Mirá también: Fallecieron dos personas tras el impresionante choque de un auto y un ómnibus

Cómo quedó uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial. (@mariogaloppo)@mariogaloppo | Twitter

Testigos afirman que en las primeras horas de la tarde de este jueves imposible para los automovilistas ver con claridad en la autopista, y eso probablemente tuvo que ver para un Volkswagen Suran se cruzara de carril e impactara de frente contra una Toyota Hilux.

Choque fatal en Autopista Rosario - Santa Fe. (@mariogaloppo)@mariogaloppo | Twitter

Producto del choque, una mujer y su bebé, de unos seis meses, que viajaban en el primer vehículo, perdieron la vida. Por su parte, el conductor de la camioneta debió ser asistido por personal médico, aunque estaba fuera de peligro.

//Mirá también: Investigan muerte de pareja de jóvenes que iba en moto por Fray Luis Beltrán

El siniestro ocurrió en el km. 15 de la Autopista Rosario-Santa FeTwitter

En el hecho se produjo en el kilómetro 15 de la mano que viene a Rosario, y los automovilistas venían reclamando la presencia de personal de tránsito por el denso humo por la quema de pastizales al costado de la banquina.

Se había cortado parcialmente la circulación por la traza. (@Andres33860023)@Andres33860023 | Twitter