Gran Hermano 2024: Catalina expuso besos y pagó facturas detrás de la final

La pediatra santafesina bromeó sobre los muebles de Chula y dos exparticipantes quedaron fuera de juego en su video.

Gran Hermano 2024: Catalina expuso besos y pagó facturas detrás de la final

La historia de Gran Hermano 2024 se cerró este domingo, pero va mucho más allá de lo que se vio en televisión. Catalina Gorostidi dejó mucha tela para cortar en torno a la final. Sus videos expusieron un beso de after party y las cuentas pendientes luego de casi siete meses de vida al compás del reality show.

Durante las primeras horas de la madrugada del lunes, la médica santafesina celebró el triunfo de “Baunisse” en redes sociales. Además de la foto junto al ganador Bautista Mascia y Denisse González, publicó varios clips de lo que ocurrió fuera de la transmisión en vivo.

Mientras se apagaba la música de la fiesta de cierre de Gran Hermano 2024, Lucía Maidana se acercó a Paloma Méndez y le dio un beso inesperado frente a Cata. Al mismo tiempo, Manzana empezó a pensar en alternativas para el after party y Mora Jabornisky se sumó al plan, aunque hizo un veredicto lapidario: “A Puerto Madero jamás hay que ir”.

¿Qué pasó entre Catalina Gorostidi y Chula De Stefano en Gran Hermano 2024?

Los videos detrás de la final de Gran Hermano 2024 también incluyeron el capítulo de cierre del conflicto entre Catalina y Carla De Stefano. A través de su cuenta de Instagram, Chula la había mandado al frente por un canje de muebles y decoración de $ 300.000 que la santafesina nunca cumplió.

Te rogué durante dos meses y medio que me hagas una historia o un reel como te habías comprometido”, apuntó la comerciante en una publicación de la red social. La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi rechazó el reclamo y sostuvo que el comentario online fue “muy mala leche”.

Después del cortocircuito virtual, la influencer santafesina se cruzó con Chula antes del inicio de la final del reality show. Mientras grababa con su celular, prometió devolverle los muebles del departamento. Más tarde hizo otros pasos de comedia similares con el Negro Onty y el Paisa.

¿Qué dijo Catalina Gorostidi sobre la final de Gran Hermano 2024?

“Gran Hermano signfica magia”, concluyó Catalina Gorostidi en su balance del reality show. Dentro del resumen en la charla con La Tora Villar, la médica se mostró “muy emocionada” por la final y mantuvo el buen semblante a pesar de que su candidato Nicolás Groisman no ganó.

La médica y Joel Ojeda hicieron una selfie de "Catiel" en modo ceremonia.
La médica y Joel Ojeda hicieron una selfie de "Catiel" en modo ceremonia. Foto: @catigorostidi

La exparticipante del concurso televisivo lució un vestido de gala turquesa. “Me lo compré solita porque facturo y la que puede, puede”, disparó en el medio de la alfombra azul.

Cata se fue “muy feliz” y sólo espera que el “sueño siga”, ya sea en televisión o en un canal de stream. Si bien quedó afuera de “Se Picó” en la última semana, aclaró que la relación con Gastón Trezeguet es excelente y espera nuevas oportunidades.