Aseguran que la novia de Manzana de Gran Hermano 2024 le fue infiel con un famoso cantante de cumbia

Apenas quedó eliminado por votación del público, el participante se encontró con su pareja mientras circulaban rumores de que ella lo habría engañado con un reconocido cantante.

Aseguran que la novia de Manzana de Gran Hermano 2024 le fue infiel con un famoso cantante de cumbia

Manzana es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024. Tras el ingreso de varios participantes, nuevos y ex hermanitos, muchos de ellos fueron votados por el público para salir de la casa más famosa del país. Por lo que durante varias semanas todos los originales permanecieron dentro de la competencia. Sin embargo esta racha llegó a su fin este domingo.

Big Apple, ahora más conocido como Manzana, quedó afuera de Gran Hermano 2024 por decisión del público. El cantante de RKT que entró al reality el 11 de diciembre finalmente debió abandonar la competencia en un peleado mano a mano con “El Chino”, Martín Ku.

Desde su ingreso hasta ahora, fuera del programa conducido por Santiago Del Moro lo esperaba su novia, Luciana Macias, conocida como Lulu, quien hizo campaña para apoyar a su pareja desde el exterior.

Aunque también Lulu quedó metida en medio de una polémica cuando comenzaron a circular fotos de ella junto a Williams, uno de los ex participantes de esta temporada de Gran Hermano. Desde entonces crecieron los rumores de infidelidad por parte de la novia de Manzana.

La novia del cantante estaría siendole infiel con uno de sus ex compañeros.
La novia del cantante estaría siendole infiel con uno de sus ex compañeros.

El extraño reencuentro de Manzana y su novia tras salir de Gran Hermano 2024: ¿hay infidelidad?

Si bien Luciana Macias fue la elegida para ingresar durante el desafío de “Congelados” y su paso por la casa dio de qué hablar, ahora llamó la atención con su reencuentro con Manzana fuera de competencia.

Tras salir de Gran Hermano 2024, Manzana visitó el estudio de Telefe y se reencontró con sus seres queridos, entre ellos su novia Lulu. Pero el emotivo momento se vio empañado por los nuevos rumores de infidelidad de la joven, esta vez con un famoso cantante.

La cuenta de Gossipeame compartió una información que le llegó y vuelve a colocar en la mira a Luciana Macias. “Me cuentan que la novia de Manzana le habría sido infiel con Matías Rapen, integrante de la T y la M, en una fiesta que habría hecho él en su departamento en Florencio Varela”, detalló y luego agregó: “Se habrían estado besando toda la noche y ella se habría quedado a dormir ahí”.