La novia de Big Apple reveló la opinión del participante de Gran Hermano 2024 acerca de su contenido para adultos

La influencer reveló detalles de su relación con el cantante de RKT que entró al reality show.

Luciana Macías, la novia de Big Apple de Gran Hermano que vende contenido erótico.
Luciana Macías, la novia de Big Apple de Gran Hermano que vende contenido erótico.

Federico Farías, más conocido como Big Apple o Manzana, fue el primer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano 2024. El oriundo de Tucumán rápidamente causó furor en las redes sociales con su carisma y también por detalles de su vida personal. En especial, su novia: una influencer que hace contenido en OnlyFans.

La novia de Manzana se llama Luciana Macias, tiene 23 años y nació en Tafí Viejo. La joven influencer posee más de 53 mil seguidores en Instagram por lo que es toda una influencer de las redes sociales. Pero lo más llamativo es que tiene una cuenta de OnlyFans y Telegram, donde vende contenido para adultos.

Tras el ingreso de Big Apple al reality show comenzaron a viralizarse varias imágenes subidas de tono de la modelo tanto sola como con su pareja. Por lo que ella misma decidió romper el silencio y salir a hablar sobre el tema.

La pareja se muestra en redes sociales.
La pareja se muestra en redes sociales. Foto: Instagram

Luciana Macias, la novia de Big Apple, rompió el silencio

Mediante un móvil de A la Barbarossa, la novia de Big Apple contó detalles de su relación y habló sobre la gran polémica que generaron sus fotos de OnlyFans.

“Manzana me ayuda a hacer contenido erótico”, contó al aire Luciana sorprendiendo a Georgina Barbarossa.

Luciana Macías, la novia de Big Apple de Gran Hermano que vende contenido erótico.
Luciana Macías, la novia de Big Apple de Gran Hermano que vende contenido erótico.

Además, Luciana Marcias explicó de dónde salió un video de índole sexual que protagonizó junto a su novio, Federico Farías, y se hizo viral en las redes. “Hace un tiempo estaba haciendo un TikTok y él estaba en su computadora, delante mío y cuando lo subí, a las horas me lo dieron de baja... Pero se ve que ya lo habían guardado”, reveló.

Gran Hermano 2024: quién es Big Apple

Manzana se ha convertido en todo un personaje dentro de la música urbana y el mundo de Twitch. Con su carrera como cantante de RKT, Big Apple logró un verdadero hit. El tema “Que a pasao” tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube y no paró de sonar durante gran parte de 2021 y 2022.

El joven nació en Tucumán, pero actualmente vive en Buenos Aires junto a su mascota. En su video de presentación para entrar a Gran Hermano 2024, Federico Farías contó: “No me quiero autodefinir como famoso, pero hago RKT cumbia y mi hit tiene 25 millones de visitas. Se anda diciendo que el Manzana anda pegado”.

Temas Relacionados