Rosario Central sumó dos victorias consecutivas y apunta a seguir sumando ante Boca. Dentro de ese plan, la presencia de Emiliano Vecchio asoma como la principal cuestión a resolver para el partido. El enganche quiere volver a jugar luego de perderse los partidos posteriores al clásico.

//Mirá también: Marco Ruben está a 10 tantos de ser el máximo goleador de Rosario Central

El mediocampista estuvo ausente en los encuentros ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero, pero la lesión que sufrió ante Newell’s parece haber quedado atrás. De esta manera, el entrenador Cristian González debe definir si modifica la alineación con la que ganó en las últimas fechas.

El enganche evolucionó favorablemente luego de sufrir un problema en el aductor de la pierna izquierda. De esta manera, el “Kily” tiene la chance de volver a ponerlo como titular para completar la línea de volantes.

//Mirá también: Emiliano Vecchio respondió críticas en Rosario Central luego de la lesión

En caso de que el director técnico se incline por la reaparición de Vecchio desde el arranque, Michael Covea aparece como el principal candidato a cederle su lugar. El venezolano fue elogiado por González tras la victoria en Santiago del Estero, pero es probable que deba regresar al banco de suplentes ante Boca.

Para el partido de este sábado a las 20.15, Central no tiene bajas por lesión ni por sanciones. De esta forma, la alineación para recibir al Xeneize puede incluir a: Jorge Broun; Damián Martinez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Lautaro Blanco; Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.