Un hombre de 39 años falleció este sábado en la zona sudoeste de Rosario. Según fuentes judiciales, lo mataron a puñaladas para robarle la bicicleta mientras estaba sobre la colectora de Avenida Circunvalación, desde donde lo trasladaron con graves heridas para tratar de salvarlo.

El ataque se produjo a primera hora de la jornada, cerca del cruce de la autopista urbana con Bulevar Avellaneda. De acuerdo a la versión preliminar, la víctima fue abordada por al menos una persona, quien le arrebató el rodado y escapó sin ser identificada.

El ciclista presentaba lesiones de arma blanca y lo llevaron hasta el hombre Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Sin embargo, falleció más tarde a raíz de la agresión que sufrió. Pasado el mediodía, ningún familiar se había presentado ante las autoridades para confirmar quién era.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la fiscal Marisol Fabbro comisionó al gabinete criminalístico y solicitó el relevamiento de la escena del hecho, así como la toma de testimonios y pericias fotográficas.

Por otra parte, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML). Además de la autopsia de rigor, la funcionaria a cargo de la causa solicitó otras medidas para determinar la identidad del hombre asesinado. Finalmente fuentes oficiales confirmaron este domingo que se trataba de Daniel Alberto Aquino.