Identificaron el cuerpo encontrado en el relleno sanitario

La Fiscalía informó que se trata de un hombre de 37 años que vivía en la zona oeste. 

Relleno Sanitario de zona oeste de Rosario. (Rosario3)
Relleno Sanitario de zona oeste de Rosario. (Rosario3)

El cuerpo hallado el lunes pasado en el relleno sanitario de Uriburu y Las Palmeras finalmente fue identificado este miércoles. El fallecido es un hombre de 37 años que vive en la zona oeste de la ciudad. Además, confirmaron que la causa de muerte es por un traumatismo de cráneo.

Desde Fiscalía comunicaron que a partir de una pericia dactilográfica el cuerpo fue identificado como el de Cristian Daniel Ríos, de 37 años. No tenía antecedentes penales.

En un principio, la Fiscalía había realizado una búsqueda de familiares pero no lograron dar con alguien que lo conociera. En ese marco, solicitó la ayuda de la población para recabar datos relacionados con él o con sus allegados. Aquellos que puedan aportar alguna información se pueden dirigir a la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia Penal, calle Sarmiento 2850 o comunicarse al 911.

Por otro lado, el preinforme de la autopsia no arrojó datos concretos con respecto a la data de fallecimiento. Se realizó la extracción de muestras para hacer exámenes anatomopatológicos para obtener mayores detalles de la causa del deceso. Se estima que el cadáver llevaba entre 4 y 7 días muerto hasta el momento del hallazgo.

Todavía no lograron determinar el elemento que le produjo el fuerte golpe en el cráneo, que sería la causa de fallecimiento. Desde Fiscalía se aguarda por los exámenes médicos.

En tanto, la Unidad de Homicidios Dolosos solicitó el relevamiento de recorridos de empresas de recolección de residuos y tipo de recolección para realizar exámenes comparativos con las lesiones encontradas en el cuerpo e intentar determinar la procedencia del cuerpo. Se tomó testimonio a empleados del relleno sanitario.