Central inaugura una oficina en Madrid

El club busca potenciar su marca en Europa y armar convenios con entidades del viejo continente.

Inauguran sede de Central en Madrid
Inauguran sede de Central en Madrid

Por primera vez en la historia, Central abrió su propia oficina en Madrid, con la intención de potenciar su marca en Europa y contar por primera vez con presencia física dentro del viejo continente para relacionarse de forma directa con clubes de primer nivel.

Gracias a una importante gestión que demandó varios meses, se logró cerrar un convenio con la empresa ISM, a través del cual Rosario Central tiene su propia oficina en suelo europeo "sin costo alguno para el club", según informó la dirigencia.

Inauguran sede de Central en Madrid
Inauguran sede de Central en Madrid

La misma tiene como fin principal el poder posicionar la marca Rosario Central en Europa, pero también trabajar en el desarrollo futbolístico y actuar en forma directa con clubes del viejo continente, en la coordinación de amistosos, convenios, entre otros puntos.

Vale destacar que desde la misma se podrá también hacer socios internacionales mediante un sistema online, a presentarse próximamente. Los carnets correspondientes se repartirán desde dicho lugar.

La oficina estará a cargo de Juan Carlos Aguilera, ex jugador de la Selección de España (con la que participó del Mundial 1998) y Atlético de Madrid, club en el que también se desempeñó en la coordinación de las inferiores. La idea de la comisión directiva es abrir otra sede en Asia para más adelante.