Boca se metió en la pelea por Montoya

El club xeneize realizó una oferta por el volante, que sería superior a la ofrecida por River en las últimas horas.  

Walter Montoya de Rosario Central
Walter Montoya de Rosario Central

Walter Montoya se convirtió en la vedette de este mercado de pases y tanto River como Boca se pelean por tenerlo en sus filas. Tras la oferta de River, que "no conmovió" a los dirigentes canallas, desde el club xeneize también acercaron una propuesta que sería superadora a la presentada por el millonario.

Si bien hasta este martes no había nada formal, desde La Boca hicieron un ofrecimiento de palabra al representante del futbolista, Daniel Luzzi y en estas horas es el conjunto de Guillermo el que lleva las de ganar.

Es que Boca habría ofrecido 4 millones de dólares más el pase de Fernando Zuqui, un jugador que está relegado en el club de La Ribera y que interesa en el canalla. El ex Godoy Cruz puede ocupar el carril derecho del mediocampo e incluso jugó algunos encuentros por el medio, por lo que Central no tendría que ir a buscar un reemplazante del chaqueño.

Además, en Boca están dispuestos a que el oriundo de Machagai se quede hasta junio en el club de Arroyito, algo que los dirigentes lo ven con buenos ojos.

En las últimas horas, River fue el primero en realizar una propuesta por el volante derecho, que fue de 5 millones de dólares brutos. Esta cifra "no conmovió" a los directivos canallas, que pretenden más dinero por una de las figuras que tuvo el torneo pasado.

Por lo pronto, en Central especulan con una oferta del exterior para cumplir con la palabra empeñada y no reforzar a sus rivales.

Lo cierto es que ya se trata de la novela del verano y promete tener más capítulos.