Mirá las propuestas y elegí cuál vas a ir a ver.


AGENDA

VIERNES

Baby Etchecopar a las 21:30 en el  Teatro Broadway.

Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico y dramático presenta El Comediante.

Broma pesada  a las 22 en el Teatro La Morada.

Comedia negra que invita a reflexionar sobre las formas de violencia implícita que son parte de la vida diaria. “¿Cuánto somos capaces de soportar?”, se preguntan los intérpretes para mencionar y desarticular esa violencia que está presente en nosotros y en nuestra cotidianeidad aunque a veces no lo registremos.

Fernanda Metilli a las 21:30 en el Teatro de Plataforma Lavardén.

Presenta su unipersonal Croqueta, una mezcla perfecta de nuevos chistes y los clásicos que no pueden faltar.

SÁBADO

Cacho Garay a las 21 en el Auditorio Fundación Astengo.

Su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” . Ahora llega con Bajé un cambio.

The Jumping Frijoles a las 22 en Capitán.

El espectáculo se basa en una competencia creativa y humorística entre actores, en la que los espectadores intervienen con sus propuestas y eligen sus escenas favoritas agitando porras de colores.

Se realizan diferentes tipos de improvisaciones que incluyen géneros cinematográficos (película de terror, acción, policial, romántica y de época), formatos televisivos y estilos narrativos.

Efecto Nostradamus a las 22 en el Teatro Odiseo.

Una obra de teatro en clave de farsa, un cabaret apocalíptico con ritmo de zapping que desordena el espacio entre la danza y el teatro.

DOMINGO

Ombilia a las 20 en La Sonrisa de Beckett.

Una obra de danza teatro que invita a bucear en el universo de la mujer a través del canto, el zapateo, los bombos, la música y el relato.


En esta nota:

Teatro rosario espectaculos


Comentarios