Le efectuaron un disparo en una mano para robarle la mochila

La víctima fue abordada en la zona sur de la ciudad y tuvo que ser asistido en el Hospital Roque Sáenz Peña.

La víctima fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Archivo)
La víctima fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Archivo)

Un hombre de 34 años sufrió un violento hecho de inseguridad en la zona sur de la ciudad. La víctima sufrió un disparo de arma de fuego en una mano de parte de dos personas que intentaron robarle.

Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en Guaria Morada y Pasaje Lirio. El joven circulaba por ese sector de la ciudad cuando fue abordado por dos ladrones, que le exigieron que entregue la mochila con sus pertenencias.

Una vez que se hicieron con los efectos personales del hombre, sin mediar palabra, lo balearon para luego darse a la fuga.

El sujeto fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde le le diagnosticaron herida de bala en la mano derecha,. Quedó en observación, fuera de peligro.

Cabe destacar que no se registraron detenidos.

En otro orden, este lunes la Justicia imputó al religioso que se desempeñaba en el Cottolengo Don Orione, ubicado en la localidad de General Lagos, por casos de abuso contra algunos de los internos de la institución.

El magistrado dictaminó además la prisión preventiva, inicialmente por 30 días para el sujeto.

A este hombre, identificado como Juan Aveiro le imputaron los delitos de abuso sexual agravado por haber sido cometido por persona encargado de la guarda de las víctima en dos hechos y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por persona encargado de la guarda en un hecho.