Denuncian que en seis meses no se han finalizado los primeros cien metros.


Este jueves el Concejo elevó a la Municipalidad un pedido de informe respecto a los avances de la obra de calle Maipú. La misma se extiende desde 27 de Febrero hasta avenida Pellegrini y se cree que con el “ritmo de trabajo van a demorar al menos cinco años”.

La preocupación surgió porque se prevé una remodelación del colector cloacal-pluvial y del asfaltado pero al cabo de seis meses todavía continúan trabajando sobre la primera cuadra y el tráfico vehicular se mantiene interrumpido.

“A principios de octubre la Provincia de Santa Fe se dispuso a realizar tareas sobre calle Maipú (entre Ocampo y 27 de Febrero), y ni siquiera han finalizado los primeros cien metros. Si no cambian el ritmo de trabajo van a demorar al menos cinco años para terminar las diez cuadras proyectadas”, argumentó la edila Renata Ghilotti.

Obra calle Maipú.

Además, aseguró haber recibido numerosos reclamos por parte de los vecinos de la zona, quienes manifiestan no ver a personal suficiente trabajando.

Ante esta situación, el Concejo resolvió este jueves aprobar el proyecto presentado por la concejala de Cambiemos a los fines de conocer en detalle los avances de obras, las fecha de finalización y de re-apertura de calle en dicha arteria.




Comentarios