Tras la dura crítica de Rafael Bielsa en la asamblea del miércoles anunció que pondrá a consideración del juez Fabián Bellizia la decisión.


Eduardo Bermúdez analiza por estar horas su futuro en Newell’s Old Boys. El martes se reunirá con el juez Fabián Bellizia y evaluará su renuncia tras la dura crítica recibida por parte de Rafael Bielsa en la asamblea.

“Le voy a agradecer el apoyo que tuve y decirle en qué condiciones tomé al club y cómo lo dejaría. De ahí en más evaluaremos los pasos a seguir. Porque quedé muy dolido con las declaraciones de Bielsa“, adelantó el dirigente.

Mis hijos escucharon lo que dijo y no me lo merezco después de todo lo que le di a Newell’s. Me sentí muy mal. Además, le voy a informar que tuve una oposición muy salvaje“, agregó.

El ex canciller fue el gran protagonista de la asamblea realizada el miércoles, donde sin rodeos planteó que la ausencia del presidente del club fue beneficiosa porque “es una persona disolvente, urticante”.

“Las democracias son así, y si Bermúdez hoy tiene un espacio muy estrecho en la dirigencia y el resto que lo rodea ganó un espacio mayor está bien que no tenga más lugar. Además, es un tipo que no sólo no cumplió sino que hizo lo contrario a no cumplir, que es peor. ¿Qué pueden hacer? Que lo flanqueen para que cometa los menos errores posibles“, dijo.

“Hoy hay un montón de pibes que pueden sumarse a la dirigencia, que son sensatos, profesionales, que trabajan y dan la cara, se esfuerzan y lloran por Newell’s. Hasta se humillan como nos pasó viendo el partido que perdimos ante Argentinos Juniors, cuando nosotros deberíamos haber sido el equipo de Berti. Pero esto es consecuencia de una enorme cantidad de errores”, sentenció.

Respecto a estos dichos, el presidente rojinegro sostuvo: “Este sería el momento para que Bielsa tome las riendas del club, ya que tuvo la valentía de tomarse un avión, venir a Rosario para participar de la asamblea e irse, porque siempre se va. Nunca puso un mango, no trajo sponsor, inversores ni puso la cara. Siempre usó el apellido de su hermano para volver loca a la gente“.




Comentarios