El violento episodio se produjo en Grandoli y Gutiérrez.  


Este jueves un niño de cinco años y una mujer de 30 años, que estaba de visita en la casa de su madre, resultaron heridos luego de ser alcanzados por disparos efectuados por dos personas que circulaban en motocicleta por zona sur.

La balacera se desató poco antes de las 18 en Grandoli y Gutiérrez. Los vecinos declararon haber oído tres disparos, lo cual coincidió con la declaración de las víctimas.

El menor, con un disparo en el tobillo, y la mujer, con un impacto en el muslo derecho, fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña donde se encontraban en observación fuera de peligro. El niño de cinco años esperaba para ser trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.  

La policía trabajaba en el lugar  para tratar de identificar a los agresores, que según lo manifestado por las víctima fueron dos hombre. El episodio violento inició con un disparo hacia la mujer que llevaba un bebé en brazos, luego apuntaron hacia el chico y el último proyectil fue al aire.

El pasado viernes en Sánchez de Thompson 51 bis una mujer y su bebé padecieron un ataque a balazos contra la puerta de ingreso.




Comentarios