El Galpón de la Música traslada sus espectáculos a La Florida el fin de semana

Se podrá disfrutar de reggae, rock, indie, pop y funk a orillas del río. El domingo la entrada será libre y gratuita.

Este fin de semana la programación del Galpón de la Música se trasladará hacia el balneario La Florida. Viernes y sábado la entrada costará 100 pesos y el domingo será sin cargo.

El viernes 16 desde las 20 se llevará a cabo la 2º edición de Qué Flash! con la presentación de La Zimbabwe; Kandan, que combina bases de early reggae, dub & roots con pasajes de música afro, dancehall y de funk-rock; y Poder Natural, banda del género reggae con influencias de roots, punk, rock, funk y folk.

El sábado 17, también desde las 20, se lanzará el Festival Iberá que se centra en el indie/pop rock, con el desafío de proponer nuevos espacios y escenarios para bandas emergentes. Tocarán Indios; De La Rivera, trío pop-funk; Francisca y los exploradores, banda porteña que compartió escenario con The Strokes, Jack White, Robert Plant y Sonic Youth, entre otros. También estarán el dúo electropop Matilda y Groving Bohemia.

El domingo 18 será el día Beat, con 25 músicos y cinco bandas tributo a The Beatles. Desde las 18 se presentarán Beatlove, New Beats, Fan, Good Morning y Grooving Beats.