Cambio de planes: Newell's - Atlético Rafaela se juega

La Municipalidad rafaelina primero exigía que los jugadores de la Crema se aislaran por 14 días, pero después cambió de parecer.

Newell's y un amistoso ante Atlético de Rafaela. (CANOB)
Newell's y un amistoso ante Atlético de Rafaela. (CANOB)

Al final se jugará el partido amistoso entre Newell's y Atlético Rafaela, luego de que el municipio rafaelino diera de baja su postura de realizar una cuarentena de 14 días a los jugadores de la Crema que viajarán a Rosario.

Este jueves por la mañana se había informado de la posibilidad de este encuentro de pretemporada, ya que la Lepra estaba buscando rival, luego que Patronato se bajara del encuentro previsto.

Atlético Rafaela había dado el ok para disputarlo, pero la Secretaría de Salud de esa localidad puso como condición el aislamiento por 14 días de todo su plantel, en caso de viajar a Rosario. Ante esto, se decidió dar de baja el duelo, al menos por ahora.

Sin embargo hubo un reclamo a las autoridades rafaelinas, que decidieron ceder ante los estrictos protocolos que se implementarían en el Coloso Marcelo Bielsa. De esta manera, el encuentro se disputará desde las 10 con transmisión vía streaming por las redes sociales oficiales de Newell's.