La víctima tenía 19 años y recibió al menos cinco disparos en la cabeza y el tórax. Los sicarios se dieron a la fuga en moto.


Un joven de 19 años fue asesinado a balazos a plena luz del día este martes por la tarde en Empalme Graneros. Los sicarios se desplazaban en moto y se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Luciano Ezequiel Garbarino Rivas, y el hecho ocurrió en Campbell y José Ingenieros alrededor de las 16:20. Según datos aportados a la investigación, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue interceptada por dos personas, no identificadas al momento, que se desplazaban en motocicleta y lo agredieron con disparados arma de fuego, hiriéndolo de gravedad. Luego se dieron a la fuga.

Se solicitó presencia de personal policial y personal médico, que constató el fallecimiento de la víctima en el lugar del hecho, presentando al menos cinco disparos de arma de fuego en el cráneo y el tórax. Se dio intervención el Gabinete Criminalístico, que realizó un relevamiento de la escena secuestrando cinco vainas calibre 9 mm que fueron enviadas a peritar a la sección balística. Además se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y toma de testimonios.

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó medidas ordenadas por la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, para la identificación de los involucrados, las cuales se encuentran en reserva. No se descarta ninguna línea investigativa en cuanto a la motivación del hecho.

(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)




Comentarios