Un motociclista murió al estrellarse contra una columna de alumbrado público

La víctima tenía 26 años e iba acompañada por su hermano de 22, que resultó ileso. Ocurrió durante la madrugada en San Lorenzo.

Eva Perón
Eva Perón

Un joven de 26 años protagonizó un violento siniestro vial con su moto, con la que chocó contra una columna de alumbrado público. El accidente le costó la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este sábado en avenida San Martín y Buenos Aires, en la vecina localidad de San Lorenzo.

La víctima fatal, identificada como Oscar Quiroga, conducía su moto Titán gris a toda velocidad llevando a su hermano de 22 como acompañante. Antes de llegar al cruce, perdió el control del rodado por razones que son materia de investigación y embistió una columna.

Ambulancia del SIES.
Ambulancia del SIES.

Al lugar llegó personal del Sies y de la comisaría 1° de San Lorenzo. La víctima fue asistida allí y luego trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado crítico, pero no sobrevivió.

Por su parte, el acompañante resultó con heridas menores y fue atendido en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.