Jonathan M. de 28 años fue imputado por homicidio doblemente calificado. Había sido detenido por la madrugada en barrio Ludueña.


Fue imputado por homicidio doblemente calificado el joven detenido por el crimen del reconocido peluquero Pedro Luis Marcelo Giudici. Recibió prisión preventiva sin plazo.

Este viernes alrededor de las 16 se llevó adelante la audiencia imputativa a Jonathan M. de 28 años por los delitos de homicidio doblemente calificado, por haber sido cometido con alevosía y por tener como fin facilitar, consumar y garantizar impunidad para el otro delito cometido como fue el robo.

Marcelo Giudici tenía una activa vida social y participaba de eventos de relevancia a nivel local. (Facebook)

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, le imputó el hecho ocurrido el 4 de julio de este año en San Juan al 800 alrededor de las 21. Ese día, el imputado ingresó al domicilio de Giudici y lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza. Luego lo maniató y lo asesinó estrangulándolo, según el fiscal.

El objetivo era robar diversos objetos de valor, a los que cargó en el carro de su moto que estaba estacionada frente a la mencionada vivienda, para luego darse a la fuga.

Al presunto homicida de Marcelo Giudici le secuestraron elementos que habría sustraída de la peluquería de la víctima. (Min. Seguridad)

Jonathan M. fue detenido este mismo viernes, tras un allanamiento realizado a las 5 de la mañana en un domicilio de Bordabehere al 5100. Además allí se secuestró gran cantidad de material de interés para la causa, como tres teléfonos celulares, un secador de cabello y un sistema de audio portátil que pertenecían a la víctima.

Por otro lado, encontraron una moto Suzuki y un carro que serían los utilizados por el delincuente para escapar con el botín. El juez de Primera Instancia, Juan Andres Donnola, dictó prisión preventiva efectiva sin plazo.





Comentarios