De lunes a viernes se podrán conocer las entrañas de la terminal aérea con recorridos gratuitos.


El Aeropuerto Internacional Rosario ofrece en vacaciones de invierno la posibilidad de conocerlo por dentro con visitas guiadas gratuitas.

Los recorridos se realizarán de lunes a viernes, en ocasiones por la mañana y en otras por la tarde. La duración estimada es de una hora, pero puede extenderse conforme las dudas y consultas que vayan surgiendo por parte de quienes realicen el paseo.

El aeropuerto realizará visitas guiadas durante las vacaciones de invierno. (Archivo)

Durante la visita se conocerán aspectos del aeropuerto que de otra forma no se podrían ver, develando detalles del funcionamiento del mismo, conociendo acerca de los dispositivos de seguridad, el trayecto que realiza el equipaje una vez despachado, y se podrán ver de cerca los hangares.

Una vez finalizada la actividad, se puede permanecer en la terminalaérea disfrutando del mirador o las propuestas del paseo gastronómico y comercial.

El aeropuerto realizará visitas guiadas durante las vacaciones de invierno. (Archivo)

La actividad es gratuita y sin límite de edad. La capacidad máxima es de 30 personas por grupo por lo cual es necesario anotarse vía web eligiendo el día para la visita. Luego llegará la confirmación por mail que deberá mostrarse el día de la actividad.






Comentarios