Vía Salta
Este miércoles también hará un calor agobiante en Salta
La temperatura actual es de 23ºC y hay probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde.
La temperatura actual es de 23ºC y hay probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde.
El Gobernador Gerardo Zamora junto con el Presidente de la Agencia Administradora de los Bienes del Estado, Martin Cosentino, firmaron el convenio necesario para la sesión del terreno.
Se reunieron representantes de la cartera sanitaria con referentes de los establecimientos educativos.
Con el proyecto 13 Localidades, se instalarán micro-redes híbridas en localidades aisladas mediante paneles solares y sistemas de baterías.
El canal local estrenó “Óperas para soñar”, una serie animada para adentrar a los más chicos en la música e impulsar su creatividad.
Ocurrió en la Iglesia Evangélica Ministerio Apostólico y Profético de Restauración Visión de Águila en la localidad de Rosario de la Frontera.
Así lo anunció el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.
Será desde este martes y por un período de tres semanas. Los alumnos y alumnas del último año podrán usar el Pase Libre Estudiantil.
Antonio Zuleta es un vecino de Cachi que sostiene que desde hace más de 300 millones de años somos visitados por alienígenas.
Karen Flores está imputada por tentativa de homicidio agravado en perjuicio de Miguel Ángel Estarque. El hombre fue operado de urgencia en el Hospital San Bernardo.
La menor fue trasladada en avión sanitario de Santiago del Estero a Buenos Aires luego de que sufriera una recaída.
La menor sufrió una decaída el lunes por la madrugada. El Gobierno de Santiago del Estero puso a disposición el avión sanitario que realizará el traslado este martes.
El fiscal Torres Rubelt explicó que todavía faltan los resultados de diferentes informes sobre el trágico accidente que también se cobró la vida del piloto Santiago Beaudean.
Además del agua estancada y los malos olores, la gran preocupación es que el lugar se transforme en un criadero de dengue.
La menor viaja a Buenos Aires para continuar con su tratamiento en el Hospital Austral.
El ministro de Seguridad, Juan Pulleiro, confirmó que el cable estaba señalizado y autorizado por Aviación Civil.
El lunes se registraron 12 nuevos casos de coronavirus. En la provincia suman 20.566 los casos confirmados, de los cuales ya se recuperaron 18.010.
Se conoció nueva información del caso de la mujer que asesinó a su exnovia y luego se suicidó.
La mínima será de 16° y hay probabilidad de tormentas aisladas durante la noche. El cielo estará parcialmente nublado.
Para poder circular, los estudiantes deberán presentar un permiso de circulación especial.