Detuvieron a una mujer por acuchillar a su expareja

Karen Flores está imputada por tentativa de homicidio agravado en perjuicio de Miguel Ángel Estarque. El hombre fue operado de urgencia en el Hospital San Bernardo.

Mujer con cuchillo (imagen ilustrativa)
Mujer con cuchillo (imagen ilustrativa)

Un mujer quedó detenida y fue imputada por intentar asesinar a su expareja durante una discusión. El hombre, identificado como Miguel Ángel Estarque de 28 años, fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde lo operaron de urgencia.

El hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre dentro de una vivienda en el asentamiento Los Pinos, en la zona sudeste de la capital salteña. La policía entró a la casa y encontró al hombre tendido en el suelo con un cuchillo sierrita clavado en la zona cervical. A su lado estaba Karen Lorena Flores, quien se identificó como su expareja y contó que ambos habían discutido. Durante su relato confesó que ella lo atacó desde atrás en el cuello.

Estarque fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo con el arma blanca en su cuerpo. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se comprobó que su vida estuvo en riesgo por la lesión causada en la zona cervical. Por su parte, la acusada fue detenida e imputada por el delito de tentativa de homicidio agravado en perjuicio de su expareja y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención, mientras se completan diversas medidas solicitadas.