Vía San Rafael
Clima en el sur mendocino: se viene un fin de semana largo y así estará el tiempo
Tiempo bueno en todo el sur mendocino de cara al fin de semana largo que se avecina.
Tiempo bueno en todo el sur mendocino de cara al fin de semana largo que se avecina.
En la provincia, 3 de cada 10 hogares no están incluidos en la red. Jorge Quintero es uno de los que le hace frente al invierno con garrafas y leña, si consiguen y pueden pagar.
Padres del colegio 58 “P. Monseñor Scalabrini”, de Dorrego, difundieron un comunicado en el que piden a la comunidad colaborar con los educadores de la institución.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para la provincia por fuertes vientos. Además, un informe especial de la Rem pronosticó que fuertes ráfagas azotarán a la provincia desde el norte. Mira también el pronóstico extendido.
La escuela 2-053 de Villa Atuel quiere darle de comer a los alumnos pero no tiene elementos para cocinar. Piden la colaboración de la comunidad para equipar la cocina.
El sitio ubicado en sierras Comechingones será modificado para fomentar el turismo. Ya se dio a conocer la maqueta del proyecto, con los cambios que presentaría.
La Municipalidad de San Rafael se convirtió en querellante en la causa que se lleva adelante en la justicia por la venta de licencias de conducir. Ofrecían los carné para manejar a $4.000 y el interesado no rendía examen.
Los robos, calcados, fueron denunciados el martes por la mañana. El principal botín de los delincuentes fueron las bebidas alcohólicas.
El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos inició los procesos licitatorios para la remodelación total del aeropuerto Santiago Germanó. Se incluye la mejora de la pista y también la terminal de pasajeros. Las obras demandarán una inversión superior a los $3.000 millones.
Esperando el ansiado debut del puntano “Sanyo” Gutiérrez, junto a otras de las mejores parejas del mundo, repasamos cómo comenzaron los sanluiseños en “el mejor campeonato de Sudamérica”. Calendario, por dónde verlo y mucho más en la nota.
A plena luz del día y con el rostro descubierto, un hombre se llevó los matafuegos de un colegio. El Instituto de Educación Superior 9-026 lo publicó en redes sociales para poder encontrarlo.
El robo en pleno calle ocurrió el martes, pasado el mediodía, en Corrientes y Gutiérrez de San Rafael.
Continúan las buenas condiciones del tiempo en todo el sur mendocino y la temperatura irá en ascenso.
“Hay mucho Covid dando vuelta”, pronunció un médico de la ciudad de San Luis, quien recomendó utilizar barbijo, sobre todo, a aquellos que posean algún síntoma. Entre el 31 de julio y el 6 de agosto, se registraron 319 contagios y 3 muertes por coronavirus.
El sentido mensaje de un docente y el trabajo invisibilizado que hacen todos los días. Un reclamo presente en las redes sociales que tiene el apoyo de la sociedad.
Un estudio de la Dirección Nacional de Población (DNP) reveló cuál es el apellido más repetido en la provincia. González, Rodríguez y Gómez son los más frecuentes a nivel nacional, pero no en San Luis.
La mujer hizo un video en la Plaza San Martín y se volvió viral. Muchos hicieron mención a la forma de hablar.
El hecho ocurrió en Pocito, San Juan. ¿Karma?
De acuerdo al sondeo realizado por los docentes autoconvocados, la medida de fuerza tuvo un gran impacto en la provincia.
De 382 contagios que se habían reportado la semana previa, ahora se contabilizaron 910. Sin embargo, no hubo ninguna muerte a causa del virus.