Sebastián Yatra ya está en Mendoza y sus fans enloquecieron

Sebastián Yatra llegó a Mendoza y lo compartió en su instagram.
Sebastián Yatra llegó a Mendoza y lo compartió en su instagram.

El cantante y compositor colombiano mostró la reacción de sus fans en el aeropuerto.

Las fanáticas de Sebastián Yatra fueron al aeropuerto de El Plumerillo para recibir al cantante y compositor colombiano. El músico entusiasmado subió un video a su instagram.

La cita para disfrutar el “Dharma Tour” es este martes, a partir de las 22, en el estadio Arena Maipú. Es la segunda visita de Yatra a Mendoza, la primera fue en 2020, en Rivadavia.

El recorrido de su gira contempla más de una treintena de conciertos en vivo en lugares como Paraguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Colombia y Puerto Rico.

“Va a ser un año muy especial girando de nuevo”, escribió Sebastián Yatra, en su cuenta de Instagram, cuando promocionó la gira.

El colombiano llegó este martes por la mañana a Mendoza y grabó la reacción de sus fans al encontrárselo en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

Lo esperaban con banderas y enseñó cómo sus seguidoras le pedían que grabase videos. Él se mostró muy entusiasmado y bromeó con que no podía abrir los ojos por el largo vuelo.

Qué entradas quedan disponibles para el show de Sebastián Yatra

Las entradas para el show de Sebastián Yatra en Mendoza se venden en la plataforma tuentrada.com. También se pueden adquirir en Maxi Mall, La Casa del Sheik y el Arena Maipú.

Los precios de los tickets de los únicos tickets que no están agotados para el concierto de Yatra de esta noche van de $7.000 a $7.800 (más cargo por servicio), según la ubicación en el Arena Maipú:

  • Platino $7.800 + $780
  • Gold $7.000 + $700

Temas Relacionados