Piden ayuda con juguetes y golosinas para agasajar a niños que luchan contra el cáncer

Piden donación de juguetes para agasajar a niños con cáncer en su día. Archivo.
Piden donación de juguetes para agasajar a niños con cáncer en su día. Archivo.

Desde la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil quieren agasajar a los niños en su día. Campaña solidaria para juntar juguetes y golosinas. Como hacer la donación.

Los integrantes de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil quieren agasajar a los niños en su día y para poder realizarlo necesitan de la colaboración de la comunidad.

Desde la Casita de Malén iniciaron una campaña solidaria para juntar juguetes y golosinas y así realizar un gran festejo por el Día del Niño a los más de 30 niños que están asistiendo desde la institución.

La campaña “está destinada a los 32 niños que tenemos en la asociación”, comentó Florencia Reyes a FM Vos de San Rafael.

Los integrantes de la asociación están solicitando “golosinas, cosas dulces para compartir, bebidas, globos, juguetes nuevos o en buen estado, cualquier granito de arena suma para realizar este festejo”, dijo Reyes a la emisora.

Las donaciones se pueden acercar a distintos comercios de San Rafael o bien comunicarse llamando al 2604-033430 para arreglar la entrega.

Los negocios en los que se puede dejar la donación son: Full truck, West Mall, Orlando Maluenda 2200, en Castelli Café, en Maderera Coco en avenida Sarmiento 443 o en Castelli e Hipólito Yrigoyen.

Temas Relacionados