En una maniobra fallida, motochorro cayó al piso tras intentar robar y fue reducido por vecinos

El motochorro, identificado como Juan Emiliano Videla, de 22 años, quedó detenido. Imagen ilustrativa.
El motochorro, identificado como Juan Emiliano Videla, de 22 años, quedó detenido. Imagen ilustrativa. Foto: (Imagen ilustrativa)

El hecho ocurrió en Pocito, San Juan. ¿Karma?

Los medios sanjuaninos publicaron la noticia de un motochorro que al intentar robar perdió el equilibrio y cayó de su rodado como una cuestión de “karma”. Lo curioso del caso es que su cómplice lo dejó solo al darse a la fuga y él fue atrapado por los vecinos.

Este hecho ocurrió en Pocito en la jornada del último martes y el delincuente fue identificado como Juan Emiliano Videla, de 22 años de edad. Quiso arrebatarle la mochila a una mujer, pero esta maniobra le hizo perder el equilibrio, cayó al piso y luego fue atrapado. Efectivamente, la suerte no estuvo de su lado esta vez.

La situación delictiva ocurrió en calle 27 de Febrero entre Lemos y Uriburu. La víctima, de 22 años, relató haber estado por la zona cuando fue sorprendida por estos motochorros. Uno de ellos, Videla, quiso arrebatarle la mochila, por lo que ella se resistió, cayó al suelo y el ladrón también.

Ante este hecho, los vecinos del lugar acorralaron al delincuente rápidamente y lo redujeron hasta que llegó la Policía. Efectivamente, los uniformados llegaron al lugar, lo identificaron y lo detuvieron. El caso quedó caratulado como delito de robo en grado de tentativa y robo consumado y lesiones en concurso real. De esta manera, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia y detenido de manera preventiva en la Comisaría 7ma.

Temas Relacionados