Vía La Plata
Ya se vendieron 3.000 porciones de locro para ayudar un hospital platense
El evento solidario por la cooperadora del Hospital San Martín se llevará a cabo este próximo domingo en Plaza Moreno.
El evento solidario por la cooperadora del Hospital San Martín se llevará a cabo este próximo domingo en Plaza Moreno.
Lo solicitó la fiscal de San Isidro porque el detenido se sacó la tobillera electrónica y aseguró que estaba bien de salud en Facebook.
Se trata de SOEMME que emitió un comunicado desligandose de los hechos de corrupción contra el Ministerio de Educación bonaerense.
En 2018 en Argentina se detectaron más de 1400 personas que padecen esta patologia.
Es de la marca Tsuki. Desde ANMAT alertaron que ninguno de sus productos tiene autorización sanitaria.
Sebastián falleció el pasado 9 de mayo en Los Hornos en el choque entre dos motos.
Melisa Andrea Navarro, de 26 años, recibió un balazo en el rostro y murió en el acto. Por el hecho detuvieron a Damián Benítez, su pareja.
En el comercio ubicado en San Telmo regalan diez impresiones de currículums a quienes buscan trabajo.
Se trata de la banda que utilizó fondos públicos para comprar autos de alta gama. Fue desarticulada tras varios allanamientos en La Plata, Berisso y Ensenada.
Se trata de funcionarios y empleados estatales que ya fueron detenidos. Trabajaban en connivencia con playeros de estaciones de servicio.
El hombre recibió el disparo en el pecho y murió en el acto. Su pareja, embarazada, detuvo el vehículo.
"Bell Paseo Comercial" estará ubicado frente a Plaza San Martín y se inaugurará aproximadamente en los próximos 24 y 30 meses.
Se trata de Juan Lezcano, un hombre que estaba siendo buscado desde el 10 de mayo.
El "Bicho" ganó 2-1 y avanzó a las semifinales del certamen. Espera al ganador de Vélez-Boca.
Los manifestantes cortaron este jueves por la mañana el tránsito y ahora volvió a restablecerse luego de ser desviado por la avenida 122.
Un nuevo ranking ubica a la Universidad de La Plata como la segunda de Argentina y entre las 14 mejores del Lationoamerica.
De este modo La Plata se convierte en la tercer ciudad en entregar una tobillera electrónica para detectar a los agresores y un dispositivo móvil para las víctimas.
Los choferes reclaman que no alcanzan a cubrir su costo, a pesar de que este jueves comenzó a regir un aumento.
Hace tres años el club platense soñaba con la posibilidad de ver al astro brasilero con la camiseta del Lobo.
Los pasajeros filmaron el momento en que una mujer se mueve extrañamente mientras el hombre recita oraciones.