Sebastián falleció el pasado 9 de mayo en Los Hornos en el choque entre dos motos. 


Sebastián Ruiz falleció a los 25 años en un trágico accidente cuando la moto en la que viajaba chocó de frente contra otro motociclista. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín donde falleció al día siguiente. Su hermana busca el celular del joven para recuperar algunas fotos que se habría sacado y que hoy tiene un valor invaluable para su familia. 

Gentileza 0221.

El hecho ocurrió días atrás en los Hornos y ahora Gisela, hermana de la víctima, comenzó una emotiva campaña en las redes sociales para dar con el paradero del celular de Sebastián. 

“Necesito que me ayuden. Hace unos días mi hermano perdió extravió un celular Samsung S6. Sólo quiero que me devuelvan la memoria, tenía muchas fotos y videos de el. ¡Recuerdos muy importantes para nosotros!. El sufrió un accidente y nos dejó. Por favor. Les dejo una foto de el para que lo reconozcan. Quien lo tenga, que me llame. No me interesa el aparato. Por favor compartan”, relata el posteo realizado a través de Facebook. 

El siniestro se produjo en los Hornos en calle 60 entre 146 y 147.

La publicación se viralizó rápidamente y se lleno de comentarios positivos y esperanzadores para Gisela y su familia pudieran recuperar las últimas fotografías de Sebastián. 

Sebastián falleció el pasado 9 de mayo al protagonizar un fatal accidente entre dos motos. Fue trasladado al Hospital San Martin en grave estado pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarlo, el joven murió al día siguiente. Por el mismo accidente hubo otra víctima fatal, Ricardo Emanuel Grossi, de 26 años, que murió en el acto. 






Comentarios