Se trata de SOEMME que emitió un comunicado desligandose de los hechos de corrupción contra el Ministerio de Educación bonaerense.  


El Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEMME) negó haber participado en los casos que son investigados por la Justicia por la estafa millonaria contra el Ministerio de Educación bonaerense. 

Cayó una banda que utilizaba fondos públicos para comprar yates y autos de alta gama.

“Ninguna persona, ni bienes vinculados a la administración, ni las autoridades del Sindicato están relacionadas con la mencionada causa judicial”, aclararon desde el cuerpo Colegiado de la Intervención del Gremio. 

A través de un comunicado se informó que “las personas involucradas en la investigación judicial no tienen relación alguna con las autoridades a cargo de la Intervención de SOEME”. 

A su vez informaron que “a partir de las resoluciones dispuestas por el Juzgado Criminal y Correccional N°3 de La Plata, se está llevando adelante el proceso para la normalización de la organización sindical, cuyo cronograma establece la convocatoria a elecciones para el próximo 5 de agosto”.

Este viernes se desbarató una banda que utilizó fondos públicos provenientes de la Dirección de Escuela de la Provincia de Buenos Aires. Según trascendió se trata de funcionarios y empleados estatales que ya fueron detenidos. Los allanamientos se realizaron en La Plata, Berisso y Ensenada. 






Comentarios