Con la llegada del verano, la Municipalidad de Rafaela viene llevando adelante los programas Yoga en el Agua y Natación para Adultos en la pileta del Hogar-Granja “El Ceibo”.

En lo que respecta a Yoga en el Agua, se dicta los días lunes y miércoles, de 14:00 a 15:00, en la pileta municipal del Hogar-Granja “El Ceibo” y el profesor a cargo es Ariel Márquez.

“Es una actividad física, pero también se trabaja la parte emocional. Conecta con la parte espiritual. El yoga no es una religión sino que significa empezar a tomar un mayor grado de conciencia”, explicó el profesor Márquez.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en las instalaciones de la pileta, ubicada en Chaco y Joaquín V. González, o al Facebook de Ariel Márquez.

En tanto, Natación para Adultos tiene lugar los días martes y jueves, a las 19:00, en la misma pileta.

Para esta actividad, las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en las instalaciones de la pileta (Chaco y Joaquín V. González). Las clases están a cargo de la profesora Belén Giorgi.

Yoga en el Agua y Natación para Adultos son dos programas municipales que son muy esperados por los vecinos de nuestra ciudad. A través de los mismos, se busca incentivar el ejercicio en los adultos mayores, la socialización y el esparcimiento.