Este martes, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Narcotráfico de la AIC y la Unidad Regional XII de Policía, llevaron a cabo un procedimiento en el que se logró incautar más de 31 kilogramos de marihuana del del interior de un automóvil, que circulaba por ruta Nacional 95 en sentido Norte a Sur.

En el marco de un operativo vehicular que llevaba adelante la APSV, se intentó detener a una Renault Duster blanca para su identificación. Pero, esta se dio a la fuga.

La cinematográfica persecusión se inició en Logroño y se dio durante un trayecto de 40 km. Finalmente, encontraron la camioneta en una banquina.

Ya con los recaudos legales se traslada el mismo a sede de la Unidad Regional XII de policía donde personal del área Narcotráfico de la A.I.C. procede a la requisa del mismo incautando dinero en efectivo, documentación de interés, y la cantidad de 31,727 kilogramos de Marihuana distribuidos en 51 bultos de distintos tamaños y peso ocultos en un doble fondo, en los paneles laterales y detrás del asiento trasero.

Material incautado por la AIC y la UR XII Foto: Prensa AIC

Horas después, personal de la comisaría 6° de la localidad de Logroño logra la aprensión de una femenina que habría sido ocupante del rodado, la cual se había ocultado en un monte.

Se da intervención y conocimiento a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel y del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela a cargo de la Dra. Sylvia Aramberri, ordenándose el traslado de todos los elementos secuestrado a la ciudad de Rafaela como así la detención e incomunicación de la mujer.