El reporte epidemiológico de este miércoles reportó otros 564 casos de coronavirus en Rafaela. En el informe provincial se informa un fallecido de 70 años que se encontraba en otra jurisdicción.

Si bien es una cifra mucho más alta que la de los últimos días -de hecho, es el doble que el martes 10, no alcanzó para superar el ahora récord diario del jueves pasado, cuando registraron 571 positivos. Así, se rompe la tendencia a la baja que se venía dando desde aquel día.

Bloque HTML de muestra

En toda la provincia de Santa Fe fueron más de 11.000 infectados. El récord en lo que va de la pandemia, al igual que lo que pasó a nivel nacional, con más de 134.000 positivos.

Volviendo a la realidad local, las autoridades sanitarias locales indicaron que la realidad del Hospital de Rafaela sigue siendo la misma, con 6 internados: 4 en Sala General y 2 en Terapia Intensiva, sin registrar fallecidos. Aunque sí se dio el deceso de este paciente de 70 años en otra localidad, que se convierte en la víctima número 324.

En la actualidad, hay 3602 personas cursando la enfermedad. Y 9890 personas aisladas. Pero, ahora, con estos cambios impuestos en la jornada de hoy, habrá que ver cuántos quedan reportados a partir de este miércoles.

Reporte Epidemiológico de este martes 11 de enero Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela
Reporte Epidemiológico de este martes 11 de enero Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela