La cultura presente en los espacios públicos para disfrutar de Verano Juntos

El sábado por la noche, el Pasaje Carcabuey fue el escenario de un show a cargo de artistas locales, un paseo gastronómico y feria de emprendedores. El intendente Leonardo Viotti compartió el evento y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos que eligieron esta propuesta.

El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, dijo presente en el ciclo “Música en Carcabuey”.
El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, dijo presente en el ciclo “Música en Carcabuey”. Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El programa Verano Juntos organizado por el Gobierno municipal continuó el sábado por la noche en el Pasaje Carcabuey, con el ciclo “Música en Carcabuey”.

El espacio elegido tiene una cualidad que lo destaca: un clima ameno e intimista para disfrutar de la diversidad de repertorios musicales al aire libre.

En esta ocasión, la propuesta fue un paseo gastronómico, feria de emprendedores y un show con las actuaciones de Nano Juan; Eme; 5 pal peso; Diego y los de La Perla; Hugo El Lince; y Adriana, la nueva voz.

El intendente Leonardo Viotti; el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; y la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, compartieron con los presentes el evento.

El mandatario local junto a los funcionarios aprovecharon la ocasión para escuchar a los emprendedores feriantes y las personas que asistieron a esta propuesta del ciclo Verano Juntos organizado por la Secretaría de Educación y Cultura del municipio.

Cómo sigue la agenda

Los días 2, 3 y 4 de febrero, tendrá lugar la muestra de arte interactiva denominada “Lava en el Metro”. La cita es a las 20:00 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” (avenida Roque Sáenz Peña 502). En caso de lluvia no se suspende.