Promueven el desarrollo de nuevos centros comerciales

Tal es el caso de Punto Sacripanti, que surgió como la asociación de un grupo de comerciantes de este sector, con el acompañamiento del municipio. El evento se desarrolló el sábado por la noche y tuvo una gran convocatoria.

Punto Sacripanti, una nueva actividad para promover ese sector comercial
Punto Sacripanti, una nueva actividad para promover ese sector comercial Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Este sábado, en la intersección de Sacripanti y Pasteur, se llevó a cabo una nueva edición de Punto Sacripanti, un paseo de compras orientado a que las familias de Rafaela y la región puedan disfrutar de diferentes propuestas en este sector de la ciudad.

El evento estuvo organizado por un grupo de comerciantes y contó con el acompañamiento del Gobierno municipal.

La propuesta se complementó con puestos de artesanos, juegos infantiles, la presencia de representantes de distintas colectividades, bailes al ritmo de zumba, DJ y sorteos entre los presentes. La culminación de la noche estuvo a cargo de Dandy Dominó con un tributo a los Redondos.

Este tipo de actividades apuntan a generar movimiento económico para los comerciantes rafaelinos que, en este caso, se asociaron con un objetivo común: generar oportunidades de compra y dar a conocer sus productos.

Además, se busca realizar un aprovechamiento del espacio público para que la comunidad continúe disfrutando del verano con eventos para todos los gustos en los barrios de Rafaela.

Cabe destacar que este ciclo se va a seguir replicando en otros puntos en lo que resta de la temporada para continuar apoyando a los emprendedores y que sus negocios lleguen a nuevos vecinos de la ciudad.