Espacio Compromiso organiza una charla debate virtual denominada “El Periodista en la Encrucijada. La Libertad de Expresión en el Siglo XXI en tiempos de posverdades, redes y relatos”.

El encuentro se realizará este lunes 5 de julio, a las 19 y contará con la participación de un panel de reconocidos periodistas: Mauricio Maronna (Analista político y conductor del programa “En Profundidad”) y Juan Chiummiento (Periodista freelance. Colaborador en medios escritos y digitales).

La actividad se realizará de manera virtual a través de google meet, y puede solicitar el link de ingreso comunicándose a través del email holacompromiso@gmal.com o por WhatsApp al 3492691052 .

El evento está dirigido a periodistas, comunicadores, alumnos, docentes de universidades con carreras afines, instituciones relacionadas con la temática y al público en general interesado.

Los temas a debatir serán: ¿Cuál es el rol del periodista en el Siglo XXI?; ¿Qué papel juega el consumidor devenido en prosumidor de la información?; ¿Cómo construye su discurso? ¿Cómo decide qué consumir?; ¿Qué papel juegan las fuentes de información?; ¿Estamos en una sociedad que ya no necesita más los medios? Las redes/wp nos mantienen más y mejor informados algoritmo mediante? Porteñocentrismo en la agenda

Compromiso es un espacio de encuentro y participación para Rafaela, Sunchales y la región, físico y virtual orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común.