Sobre el fin de semana llegará la confirmación de las diferentes listas de candidatos a concejal, para obtener una de las 5 bancas en juego en noviembre.

Si bien hay muchos rumores u operaciones de prensa, quizás la primera en ser confirmada fue la lista del Partido Demócrata Progresista (PDP). La encabezará Carla Boidi, acompañada por Leo Barucheli. Ambos jóvenes protagonizan la renovación partidaria y suministran nuevos aires al centenario Partido.

El Concejal Lisandro Mársico, trabajará a la par de ellos, para consolidar la labor de campaña. El resto de la nómina estará integrado en su mayoría por personas recientemente incorporadas a las filas demoprogresistas.

“El deseo de participar en política, interesarme por las problemáticas de la Ciudad, por aportar ideas y proyectos; la figura del Concejal Mársico y su apasionado y excelente trabajo en el Concejo Municipal, me han movilizado a integrarme al PDP” manifestó Boidi.

“Igualmente detrás de esta nómina de personas esta todo el Partido Demócrata Progresista, un equipo renovado de colaboradores y además quienes ya vienen desempeñándose, constituyéndose en la verdadera esencia, de una agrupación política que crece día a día, nutriéndose de nuevas voluntades, pero sin olvidar los postulados y principios fundacionales que nos dejara como legado quienes lo conformaron durante su historia”, afirmó contundentemente Barucheli.

“Es un orgullo poder encabezar esta lista, pero al mismo tiempo un gran desafío, cuya primera meta es triunfar en las elecciones internas, para luego abrirnos paso a las elecciones generales” sostuvo Carla Boidi.

“Es necesario que el PDP tenga otra banca en el Concejo Municipal, es importante el acompañamiento a Lisandro, actualmente es el único Concejal de la Democracia Progresista, hay que consolidar su trabajo, fortificarlo desde lo político y ese es, uno de los objetivos que tenemos” agregó con firmeza Leo Barucheli.