Organizada por la Secretaría de Salud del Municipio, a través del área de Atención Primaria, se llevó a cabo este viernes primera edición de la “Feria de Salud”, en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca.

Además de las áreas mencionadas participaron profesionales de Odontología, Estimulación Temprana, Pediatría y Nutrición además de los vacunadores, y de la Secretaría de Desarrollo Social con las áreas de Adicciones, Género y el programa Envión.

También hubo intervenciones la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, la Dirección de Seguridad, Departamento de Forestación y Paseos Públicos.

Participación además instituciones ajenas a las dependencias municipales, tal los casos de LALCEC y las ONG Metamorfosis, Involucrate y Manos Entrelazadas.

Pese al clima inestable hubo buena presencia de público que recorrió las postas y stands ubicadas en la dependencia municipal de Formosa y Tierra del Fuego.

Los visitantes recibieron información, charlas, controles de salud y además pudieron aplicarse cualquiera de las vacunas del calendario nacional.