Derrota de Pellegrini ante Sarmiento de Coronel Suárez.

Como local el azulgrana cayó por 80 a 58. Fue el último partido de Julián Grégori, un símbolo del club azulgrana.

Pellegrini Provincial de Clubes
Pellegrini Provincial de Clubes

Carlos Pellegrini jugó por 80 a 58 ante Sarmiento de Coronel Suárez en lo que fue la última presentación como local en el torneo Provincial de Clubes.

Desde un comienzo la visita, que contó con presencia del puntaltense Juan Ignacio Bellozas, impuso condiciones en el parquet del estadio Daniel Rubio. Un contundente 34 a 10 en el primer cuarto sentenció el juego.

En los de Suárez descolló Lucas Chaves con 28 puntos, Bellozas por  su parte colaboró con 7 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en los 25 minutos que estuvo en cancha.

Pellegrini cayó ante Sarmiento.
Pellegrini cayó ante Sarmiento.

En el equipo dirigido por Matías Ramírez se destacaron Guillermo Mallemaci con 15 puntos y 8 rebotes junto a Emanuel Taboada que aportó 11 unidades 9 9 cristales. 

Para Pellegrini aún resta una presentación cuando visite a Ciudad de Campana, líder del grupo. El objetivo del azulgrana para este 2019 está enfocado en su participación en el torneo de Segunda en Bahía Blanca y el campeonato local.

El último de un símbolo de "Pelle"

​Julián Grégori, uno de los estandartes de Pellegrini, decidió dar un  paso al costado tras el partido del último viernes. El club lo comunicó en las redes sociales.

👉🏽Hoy juega su último partido en Pelle uno de los referentes del Plantel de Primera División!! Quién como tantos otros...

Posted by CLUB ATLÉTICO CARLOS PELLEGRINI on Friday, February 8, 2019