"Quique" Moreno ya no es DT de Sol de Mayo de Viedma y podría volver a Los Andes

El director técnico dejó la institución rionegrina por razones económicas y podría regresar al basquet puntaltense

\
\

Tras la derrota ante Villa Mitre por el Torneo Federal el último jueves, el puntaltense Enrique "Quique" Moreno dejó de ser el director técnico de Sol de Mayo de Viedma.

El entrenador tenía contrato hasta el 30 de diciembre, y por razones netamente económicas no se le renovará.

Enrique Moreno fue reconocido como deportista destacado del años junto a, Facundo Ramadori y Mauro Parra,  puntaltense en Sol de Mayo de Viedma
Enrique Moreno fue reconocido como deportista destacado del años junto a, Facundo Ramadori y Mauro Parra, puntaltense en Sol de Mayo de Viedma

En este escenario Moreno es el apuntado por Los Andes para volver a dirigir al club donde tantas veces fue campeón. Sería el elegido por los dirigentes de "Losa" para suceder a Juan Sergio Palumbo.

Moreno llego a Viedma como ayudante técnico de Leonardo Sandón en la temporada 2017 – 2018 y luego de finalizada se hizo cargo de varias categorías. Primera, U19 masculino, U15 masculino, U17 femenino y U 15 femenino.

EL ENTRENADOR KIKE MORENO NO CONTINUA EN SOL DE MAYO El entrenador del equipo del Torneo Federal de Sol de Mayo no...

Posted by Sol De Mayo Basquet TF on Saturday, December 22, 2018

En la red social facebook Sol de Mayo dejó un sentido mensaje de despedida al entrenador de Punta Alta, quien recibió muestras de agradecimiento y apoyo por parte de los simpatizantes.