Historias del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires en Punta Alta

El miércoles 31 de Octubre a las 10.30 hs en la Sede UPSO de Punta Alta (Urquiza 661), se llevará a cabo la presentación del concurso narrativo Historias del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Upso
Upso

La presentación oficial tendrá la participación del rector de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), el Dr. Hernán Vigier; el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, la Directora de EdiUPSO, Mg. Regina Duran y los miembros del Consejo Editorial, el Dr. Adrián Cannellotto y la Dra. Belén Guercio.

La UPSO  hace la invitación extensiva a la ciudadanía, al primer concurso narrativo de la institución, destinado a contar historias sobre el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires (SOB).

Logo de UPSO
Logo de UPSO

El concurso tendrá dos instancias. En primer lugar, los participantes deberán entregar un resumen explicando la historia elegida. De allí, serán seleccionadas y premiadas hasta cuatro obras. En una segunda instancia, los autores de las historias ganadoras deberán escribir la historia completa (incluyendo imágenes, referencias, etc.) para ser editada y posteriormente publicada dentro de una de las colecciones de la EdiUPSO.