Fue inaugurado este viernes a las 10.40 horas. Además se entregó un patrullero 0 kilómetro. Reciben denuncias las 24 horas y están a disposición de los vecinos.


El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, dejaron oficialmente inaugurado un puesto fijo policial en Nueva Bahía Blanca.

En el predio del Polideportivo Municipal, ubicado en Formosa y Tierra del Fuego, se instaló una oficina y una gamela, donde 2 efectivos prestarán servicios durante las 24hs, y habrá otros 5 afectados a una guardia fija.

Inauguración puesto policial Nueva Bahía Blanca

Además, el intendente entregó al jefe de la Policía Comunal, Gustavo Cheppi, las llaves de una camioneta Ford Ranger 0km, que será destinada a las cuadrículas de patrullaje de la ciudad y el distrito.

Inauguración del Puesto policial

Uset explicó que con la apertura de este nuevo puesto policial “estamos dando respuesta a una vieja demanda de los vecinos de Nueva Bahía Blanca, que fue planteada dentro del programa el Municipio va a los barrios”.

“Habrá permanencia de personal policial 24hs, también será un lugar donde, al igual que en la comisaria, se pueden hacer las denuncias con el nuevo sistema implementado por el Ministerio de Seguridad, llevándose un papel con una causa asignada, dando más eficiencia al tratamiento de las denuncias”, aseguró el jefe comunal.

Inauguración del Puesto policial

En tanto, el intendente contó que “Nueva Bahía también se ha sumado al programa Ojos en Alerta, que venimos promocionando hace 4 meses, con un número muy interesante de vecinos”.

“Por gestiones de la Dirección de Seguridad ante el Ministerio de Seguridad, a un mes de haber entregado un patrullero para la Patrulla Rural, hoy también estamos entregando una camioneta 0km Ford Ranger y poder seguir mejorando la prevención con presencia en la calle”, dijo el intendente a propósito del nuevo móvil.

Inauguración puesto policial Nueva Bahía Blanca

Por su parte, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, expresó que “Nueva Bahía es una zona de la ciudad que está creciendo mucho y los vecinos pedían una presencia permanente de la Policía”.

“Este era un buen lugar para instalar este puesto, y a futuro pensamos en algún otro lugar en la zona Este del barrio”, concluyó el director de Seguridad.

Estuvieron presentes los encargados de los destacamentos y de estación Punta Alta




Comentarios