La gran actuación ante Bahía Blanca pese a la derrota dejó en claro que viene una camada que promete.


Las derrotas ante Bahía Blanca en divisiones formativas son previsibles, y esta vez no fue la excepción. Tras eliminar a Tres Arroyos, Punta Alta accedió al cruce con Bahía, fueron derrotas. En la ida disputada en nuestra ciudad por 88 a 62 y la revancha fue 86 a 78 en cancha de Villa Mitre.

Fue en el partido disputado en Bahía Blanca donde el equipo (al igual que en Tres Arroyos), mostró talento, entrega y corazón para plantarse de igual a igual ante el equipo poderoso.

Gran actuación de la Selección U 13

Punta Alta llegó a estar ganando 14 a 8 y 20 a 15; Bahía cerró mejor el cuarto y en el segundo amagó con escaparse en el marcador. Pero el equipo dirigido por Javier Starc se recuperó y finalizó el primer tiempo con un sorprendente 42 a 42.

En el complemento pareció que el local quebraba a la “roja” cuando con un parcial de 17 a 0 se puso arriba 63-46. Pero no, otra vez el corazón de los pibes para defender con enorme orgullo al básquet de Punta Alta.

Gran actuación de la Selección U13

Los nuestros bajaron la diferencia a 5 unidades con 3 minutos por jugar, pero Bahía volvió a cerrar bien el partido para quedarse con la victoria final y el pasaje al Provincial de Necochea que se disputará del 5 al 8 de agosto.

El camino de la Selección

Fecha 1: Punta Alta 71 – Tres Arroyos 72
Fecha 2: Tres Arroyos 69 – Punta Alta 77

​Clasificó Punta Alta por diferencia de tantos

Fecha 3: Punta Alta 62 – Bahía Blanca 88
Fecha 4: Bahía Blanca 86 – Punta Alta 78

Integrantes del plantel: Tobías Cassano, Juan Castro, Luca Del Grazia, Santiago Dupin, Lionel Gómez Lepez, Lautaro Jaimes, German Lutz, León Mastandrea, Juan Martínez, Lucio Rodríguez Panozzo, Bautista Rodríguez, Máximo Simoncini, Leonel Torres y Gian Dominichetti.

Cuerpo Técnico: Javier Starc (DT), acompañado por Julián Luini y Gerónimo Pereyra como asistentes.




Comentarios